Una nueva Britney Spears irreconocible para Women’s Health

Una nueva Britney Spears irreconocible para Women's Health 1


Los excesos del photoshop siguen dando mucho que hablar con las famosas que prácticamente salen irreconocibles. Es el caso de Britney Spears, la cantante protagoniza la publicación Women’s Health, aunque en realidad ha sido tanta la polémica que todos coinciden en lo mismo: exceso de retoque hasta el punto de no ser ella.

Britney Spears ha sido presa de un retoque fotográfico que a los autores se les ha ido de las manos. Ha sido tanto el exceso de ‘cortar y quitar aquí’ que incluso muchos hablan que tiene un enorme parecido con la top model Heidi Klum.


La cantante se muestra en la imagen de portada con un bikini rosa, así como un cuerpo libre de imperfecciones y con una figura espectacular. La artista, sin embargo se ha defendido asegurando que su espectacular cambio físico se debe al cambio en su rutina alimentaria.

Women’s Health es una publicación destinada a mujeres que quieren ponerse en forma, pero más bien parece una publicación para mostrar cuerpos y rostros no reales. Britney Spears está directamente irreconocible por mucho que se cuide como asegura.

Sobre todo llama mucho la atención su nariz, que parece haber sido retocada en exceso como si hubiera pasado por el quirófano. La nariz parece mucho más alargada y afilada que la de la Britney a la que estamos acostumbrados. Los pómulos están más marcados, cambiando la estructura del resto de la cara, y la boca también parece especialmente grande.

Un seguidor de la cantante en Instagram escribió: “¡Wow! ¡Te ves hermosa, Heidi Klum! “. Y otro usuario dijo: “¿Se supone que es Britney? !!!”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios