Mariah Carey nuevamente canta para un tirano en Angola

Mariah Carey nuevamente canta para un tirano en Angola 1

Hay artistas como Mariah Carey que no les importa realizar conciertos en zonas problemáticas y gobernadas por tiranos. Lo que importa son los millones que se embolsan pese a ser criticados por esos actos tan poco solidarios. Más de un millón de dólares se ha embolsado la diva por dos conciertos en Angola, y por ello le han llovido las críticas.

El concierto formaba parte de la gala organizada por Cruz Roja, que organizó precisamente la hija del presidente José Eduardo dos Santos, que lleva 34 años en el poder, y está considerado como uno de los mayores violadores de los derechos humanos de África. Una actuación que fue muy publicitada en el país pero que ahora ha sido denunciada por la organización internacional Human Rigths Foundations.


De todos modos no es la primera vez que Mariah Carey ha sido criticada por actuar para dictadores en galas privadas. Lo hizo con el dictador Gadafi y de ahí se viera envuelta en las revelaciones realizadas por Wikileaks. “Fui una ingenua e ignoraba quién me había contratado. Estoy avergonzada de haber participado en aquello. Los artistas tenemos que rendir cuentas, es una lección que debemos aprender. Tenemos que ser más responsables”, dijo por aquel entonces. Pero se ve que en esta ocasión se ha embolsado el dinero y no piensa dar una disculpa.

En esta ocasión que es un hecho similar, no ha salido Mariah Carey directamente al paso de las críticas, lo ha hecho su representante con una escueta respuesta: «ignoraba que en Angola se produjeran abusos contra los derechos humanos«. En esta ocasión la gala de la Cruz Roja de Angola recaudó 65.000 dólares y que “solo el transporte de Mariah Carey multiplicó varias veces ese número”. “Es una vergüenza”, arremetió el director contra la corrupción en aquel país que su presidente ha tratado a la cantante como una verdadera diva.

Vía: elpais

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios