Los duques de Cambridge todo a punto para la llegada del segundo bebé

Los duques de Cambridge todo a punto para la llegada del segundo bebé 1

Los duques de Cambridge, de nuevo vuelven a vivir con la misma ilusión aquellos primeros momentos cuando Kate estuvo embarazada de su primogénito George, aunque en este segundo embarazo con la tranquilidad que les depara ese grado de experiencia, y así lo tienen todo preparado para la llegada del bebé.

Tanto Guillermo como Catalina de Cambridge están disfrutando al máximo de estas últimas semanas antes de ver la carita de su segundo hijo. Ambos compaginan una agenda institucional bastante llena de apariciones públicas junto con la preparación de la canastilla.


Será en el Hospital Saint Mary de Londres donde dará a luz la duquesa, y será el mismo equipo médico que la atendió en el parto del primogénito George, desde hace unos días allí ya tienen todo preparado, porque en los próximos días podría ingresar la duquesa para dar a luz. Si bien los duques de Cambridge no han concretado fecha del nacimiento, fue la propia Catalina quien, hace unos días, dio una pista, “será para mediados o finales de abril”.

Tampoco la duquesa se ha dedicado, como la primera vez, comprando y supervisando los preparativos, sí que se le ha visto de vez en cuando en una tienda londinense comprando artículos para bebé, pero nada fuera de lo normal.

El sexo del bebé, como bien explicó Guillermo al presidente Barack Obama, en su visita a los Estados Unidos, será toda una sorpresa “queremos que sea una sorpresa. La última vez cuando nació George, lo cierto es que me olvidé de comprobar si era niño o niña”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] segunda hija de los Duques de Cambridge nació a las 7.34 del sábado, tras ingresar en la misma mañana en el hospital donde todo el […]