Los Duques de Cambridge padres de una niña

Los Duques de Cambridge padres de una niña 1

La segunda hija de los Duques de Cambridge nació a las 7.34 del sábado, tras ingresar en la misma mañana en el hospital donde todo el equipo médico estaba preparado. La niña pesó al nacer 3 kilos y 713 gramos.

Los Duques de Cambridge, en el mismo día por la tarde, presentaron a la pequeña ante las puertas del hospital St.Mary de Londres, momento antes de abandonarlo. Los orgullosos papás posaron para la prensa, fotógrafos y curiosos, completamente emocionados y con una enorme sonrisa que iluminaban sus rostros, la pequeña que descansaba en los brazos de Catalina, dormía plácidamente.


Catalina de Cambridge puso su confianza en el mismo equipo médico que la asistió en el nacimiento del príncipe George, el parto, según el comunicado real se desarrolló sin complicaciones, prueba de ellos es que, el mismo día, madre e hija abandonaron el hospital.

La pequeña, que llevará el título de Princesa de Cambridge y tendrá el tratamiento de ‘Su Alteza Real’ es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su hermano, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos.

Una vez que todo se ha desarrollado sin problemas, los duques pasarán un par de días en el palacio real antes de instalarse en su mansión Anmer Hall, donde el Príncipe Guillermo trabaja como piloto de ambulancias aéreas. También los padres de Catalina, en esta ocasión se trasladarán a la residencia durante un tiempo para apoyar a su hija como ya hicieran con el nacimiento del primogénito George.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios