Los Beckham regresan a Londres tras Acción de Gracias

Después de unos días en la ciudad de los rascacielos dónde los hemos podido ver reconciliados de nuevo con Los Cruise en Nueva York. Acallando así las malas lenguas en las cuales decían que estaban distanciados desde hacia unos meses. Han tenido un fin de semana largo y muy ajetreado con cenas incluidas; en el circo con toda  la prole de niños de ambas familias. Celebrando el Día de Acción de Gracias en compañía de sus recuperados amigos Tom Cruise y Katie Holmes. Y sobre todo recuperando el status social que Victoria echaba en falta por parte del matrimonio Cruise. Aunque a su marido David no le haga mucha gracia.

Un sin fin de salidas y documentos gráficos en los cuales ha quedado patente que entre Los Cruise y Los Beckham no ha pasado nada y siguen siendo amigos incondicionales. A pesar de los comentarios vertidos meses atrás en los cuales se decía que este distanciamiento venia dado por el interés de Tom Cruise de enrollar a sus amigos los ingleses en esa religión “tan rara” que profesa el actor.

De cualquier modo Los Beckham están de nuevo en Londres suponemos que de visita relámpago puesto que en breve se trasladaran  por dos meses a Milán ya que David jugará en el AC Milán; aprovechando el paréntesis en la liga americana. Y es que estos Beckham vuelven a tener una vida muy ajetreada de avión en avión y de continente en continente.

Vía: ChisMopoly

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios