Loli y Carlos H de GH10 inician una aparente relación

No es ninguna sorpresa visto como termino anoche de madrugada el debate que todos los domingos emite Tele5; dejándolo caer como que no quieren la cosa y como si fuera algo exclusivo. Porque esta pareja ya se formo prácticamente en Guadalix en la décima edición de este Gran Hermano. Por mucho que Loli la de Granada quisiera hacernos ver que no le gustaba este hombre. Depués de que el propio Carlos Hoyas se declarara dentro de la casa.

Esta rubia llamada Dolores pero conocida por todos como Loli que salió expulsada la semana pasada siempre nos dejo caer que no tenían ninguna intención o que no le hacían burbujitas el estomago aunque no negaba que Carlos H tenía muchos puntos favorables en cuanto a su hombre ideal.

Y lo cierto es que con Carlos Hoyas el de Santander hay rollito puesto que desde que salio de la convivencia a parte de compartir una noche de juerga; ella ya ha invitado al Santanderino a ir a Granada.

Y es que recuerdo que cuando salio expulsada Loli aquí Mercedes Milá le comento que sus padres estaban deseando tuviera algo serio con Carlos H. Con lo cual contando con el beneplácito familiar algo que para Loli es su prioridad. Todo parece indicar que el romance se ha iniciado fuera de los muros de Guadalix. Y esto no es un culebrón venezolano como el que se formó dentro de la casa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. ALBA dice:

    OLEE OLE Y OLEEEEEEEEEEE MI PAREJAA X SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  2. ALBA dice:

    OLEE OLE Y OLEEEEEEEEEEE MI PAREJAA X SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOLII LA MEJORR WPAA

  3. sara dice:

    són unos farsantes

  4. ver@_17 dice:

    pues a mi esa pareja me gusta diga lo que diga la gente.os quiero
    pareja.guapos.soy fan.