La familia real sigue sus vacaciones en privado

La familia real sigue sus vacaciones en privado 1

Tras pasar diez días de vacaciones en Mallorca, durante los cuales tanto Doña Letizia como Felipe VI se han dejado ver en el Real Club Náutico de Palma, los reyes continúan sus vacaciones estivales en privado.

Después de pasar unos días en la isla donde el rey competía en las regatas, disfrutando así de su pasión por este deporte náutico, la Familia Real ha puesto rumbo a un destino desconocido. Como siempre insiste el palacio de la Zarzuela, son sus vacaciones privadas.


Este verano la visita de los reyes a Marivet ha sido más fugaz que ningún otro, apenas tres apariciones públicas de la familia, incluida el día del posado oficial. Otra junto a la reina Sofía a la tradicional recepción en el palacio de La Almudena, y por último, una visita sorpresa de Letizia y las infantas Leonor y Sofía al Club Náutico.

Pocas imágenes hay de la visita de los reyes a Mallorca, este año no habido rutas ni viajes especiales por la isla, ni tan siquiera un día de compras por la capital. Doña Letizia prefirió descansar más y así recargar las pilas para el próximo curso real tras un ajetreado primer año en el Trono.

Al parecer, y según un diario turco, este año las vacaciones reales no son tan privadas, porque aseguran que la reina Letizia aterrizó junto con sus hijas en el aeropuerto de Estambul, a bordo de un vuelo regular. Ese podría haber sido el destino elegido por los reyes para sus vacaciones privadas tras su estancia en la isla balear, o quizás simplemente hacían escala.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios