Kaley Coucco y Johny Galecki no están saliendo

Kaley Coucco y Johny Galecki no están saliendo 2

¿Quién no quisiera ver a Penny y a Leonard juntos? pues, aunque estos personajes de la serie The Big Bang Theory hacen una pareja perfecta en la pantalla, fuera de ella no hay nada más que una amistad, o al menos eso es lo que dicen hasta ahora.

Aunque por un momento estos protagonistas alegraron a la audiencia por su romance de dos años durante las primeras temporadas, la relación lamentablemente no funcionó y ahora, tras el divorcio de Kaley Coucco, cuyo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting solo duró 21 meses, se ha generado el rumor de que por causa del romance entre Coucco y Galecki Johny la actriz y el tenista se separaron; pero ambos desmintieron esto a través de las redes sociales, ya que se han convertido en grandes amigos.

Sin embargo, la esperanza es lo último que perdemos los seguidores de The Big Bang Theory, así que esperamos que tal vez Kaley Coucco y Johny Galecki se den una segunda oportunidad. Tal vez esta vez sí les vaya bien, pero igual no se puede negar que aunque sean solo amigos en pantalla se ven geniales y son la inspiración de muchas parejas que desean tener la suerte de Leonard.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios