Justin Bieber y Selena Gomez están más enamorados que nunca

Justin Bieber y Selena Gomez están más enamorados que nunca 1

 

Parece ser que la vuelta de Justin Bieber y Selena Gomez la han cogido con fuerza y sobre todo con mucho amor. Tras tener una relación de ‘ida y vuelta’ cortando y volviendo en infinidad de ocasiones, en esta nueva reconciliación las imágenes que se ven de la pareja demuestran que están más enamorados que nunca.

Una de las imágenes más bonitas y bella que nos ha dejado la pareja, ya que Justin todo lo comparte fue disfrutando de una fiesta de cumpleaños en el Lucky Strike de Hollywood donde se mostraron de lo más cariñosos y enamorados mientras jugaban una partida de bolos en compañía de unos amigos.


El cantante de ‘Baby’ y Selena, al parecer están viviendo su bonita historia de amor como si nada hubiera pasado durante todo este tiempo, Gomez ha perdonado todo lo pasado hasta el punto que según las últimas noticias, el ídolo musical le habría propuesto a su chica vivir juntos. Según fuentes del Hollywood Life tanto Selena Gomez, de 22 años, como Bieber de 20 años, están completamente seguros de querer pasar el resto de sus vidas juntos, hecho por el cual han decidido pensar en vivir juntos para irse adaptando.

Al parecer el cantante de ‘Never Say Never’ se está esforzando para convertirse en el hombre que su novia se merece y por ello incluso cocina para ella. El propio Justin ha compartido un vídeo en Instagram, en el cual demuestra sus artes culinarias. “Como podéis ver, estoy cocinando pechuga de pollo orgánico”, dice el cantante con las manos en plena cocina mientras al fondo se ve una joven que es Selena Gomez.

Vía: Antena3

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios