Hugh Jackman portada de la versión italiana de Vanity Fair

Esto es lo que tiene ser elegido el hombre más sexy vivo del planeta por la revista People. Le esta sirviendo a Hugh Jackman para estar en todas las portadas de las revistas tanto nacionales como internacionales.

Aunque Jackman se sorprendió por este galardón puesto que dice no le va a cambiar la vida. Y para muchos no ha sido una buena elección. Esto le esta sirviendo para estar en el candelero. Como es el caso de Vanity Fair en Italia que lo ha sacado en portada y con unas fotos de infarto en su edición de diciembre. Y es que Jackman esta realmente Impresionante y seductor. O Sino juzgar por vosotros mismos estas fotos.

Tampoco es necesario que se le haga mucha presentación puesto que con su ultimo trabajo junto a la también australiana Nicole Kidman “Australia”, ha demostrado que es un buen actor esta a la altura y si encima pensamos que lo volveremos a ver en la saga X-Men Origins: Wolverine como Lobezno para que queremos mas que vamos mas que bien con Jackman.

Vía:BlogWow

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios