Hilary Duff despedida por estar embarazada

La actriz Hilary Duff, anunció el pasado 15 de agosto que estaba embarazada de su primer hijo, y ha tenido que abandonar un ambicioso proyecto en el que le ilusionaba mucho participar: el remake cinematográfico de ‘La historia de Bonnie and Clyde’. Los «conflictos en la programación» del rodaje no han permitido que la ex Lizzie McGuire pueda seguir siendo parte del equipo.

Parece que el rodaje de la película no puede esperar más, ni tan siquiera a quien a iba a encarnar a Bonnie. «La producción ha sido aplazada por problemas financieros, de programación y otros factores como tornados que han arrasado alguno de los sitios en los que íbamos a rodar. Ya estamos preparados para empezar el rodaje a finales de este año», explicaba un comunicado de los productores que ha recogido Us Magazine.

«Desafortunadamente, ahora nos enfrentamos a conflictos en la programación con Hilary Duff y Kevin Zegers. Nos han comunicado que Duff no estará disponible hasta junio de 2012 y que Zegers no lo estará hasta enero del año que viene», señalaba el comunicado.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios