Gwyneth Paltrow, ¿tiene celos de Robert Downey Jr.?

Gwyneth Paltrow, ¿tiene celos de Robert Downey Jr.? 1

En una reciente entrevista a un reconocido portal de entretenimiento, la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow expresó sin ningún tipo de tapujos que Robert Downey Jr. con quien compartió créditos en la más reciente entrega de Iron Man, “no vale el dinero que gana”.

Sin lugar a dudas, IronMan 3 ha sido la película más taquillera de la historia, por la cual Downey recibió ganancias que llegan a los 80 millones de dólares, y aunque Paltrow no expresó cuanto ganaba, sí dejó claro que la diferencia era exorbitante.

Cabe destacar, que esta no ha sido la primera actriz de Hollywood que expresa su descontento con los pagos tan diferenciales que existen entre hombres y mujeres que se dedican al gran negocio de la actuación; eminencias del cine como MerylStreep, Cate Blanchet y Patricia Arquette han hecho saber públicamente que no se encuentran de acuerdo con estas diferencias, y esta última específicamente en su discurso como ganadora del Oscar como mejor actriz, se sirvió de las palabras pertinentes para exigir igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Toda esta temática se ha visto reflejada debido a los recientes prorrateos de Forbes, donde la actriz mejor pagada del mundo, Jennifer Lawrence, para el año 2014 ganó la suma de 52 millones de dólares por su éxito en la primera parte de la saga Sinsajo, por lo que en comparación con Robert Downey Jr. es una suma que no llega ni a la tercera parte de sus ganancias. ¿Esos 30 millones de dólares de diferencia serán justos o no?

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios