Froilán aprueba el curso y está enamorado

Froilán aprueba el curso y está enamorado 1


Froilán, el hijo mayor de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar está enamorado de una compañera de estudios. La joven pareja ha desvelado su amor en las redes sociales, donde también han compartido imágenes en las que aparecen juntos.

El sobrino de Felipe VI después de ser noticia tiempo atrás por su comportamiento díscolo y mal estudiante hasta el punto de repetir 4º de la ESO, por fin puede disfrutar del verano porque ha aprobado el curso.


Froilán que cumplió los 17 años hace pocos días, ha demostrado a sus padres que se ha adaptado a la perfección en el internado. El hijo de Elena de Borbón ha sido alumno del Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, donde ya estuvo internado el pasado verano.

El internado cuenta con unas estrictas normas de conducta, allí el joven ha acatado las decisiones del director, que ha sido su tutor y era la persona que decidía si podía volver a casa los fines de semana. Mucho ha cambiado el nieto de los reyes eméritos, fuentes cercanas aseguran que algo ha tenido que ver la joven de la cual está enamorado, una compañera de colegio que es algo más que una amiga.

Fue Carlota, así se llama la joven, quien  desveló algunos detalles de su noviazgo con Froilán: “Es lo mejor que me ha pasado en la vida, me pierdo con él, me quiere muchísimo, y yo a él, más. Me quita la tristeza con sólo mirarme”, la propia Carlota desveló que llevaban juntos, cuatro meses.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios