Fallece una de las nietas de Bertín Osborne

Fallece una de las nietas de Bertín Osborne 1

La hija de Bertín Osborne, Eugenia Osborne Domecq, dio a luz a mellizas de forma prematura en el Hospital General de Jerez de la Frontera el pasado lunes. El parto se adelantó tanto como dos meses y medio, a la semana 26, algo que hizo se complicara la supervivencia de las pequeñas.

Tan prematuro fue el parto, que las pequeñas pesaron al nacer 700 y 800 gramos. Por ello las niñas pasaron a la incubadora. Y si bien las pequeñas tuvieron una evolución favorable pasadas las 48 horas, horas críticas para las mellizas, el estado de salud de una de ellas empeoró hasta el punto de que ha fallecido.


Si bien Eugenia Osborne se encuentra en buen estado de salud tras el parto, la gran preocupación por sus pequeñas le ha hecho mella, y finalmente la muerte de una de ellas le ha sumido en una gran tristeza y siente un dolor intenso, y más si tenemos en cuenta que pasaron las horas más críticas tras su nacimiento y nadie esperaba este final.

No obstante, como ahora contamos con las redes sociales que están más activas que nunca, ante las muestras y condolencias tras saberse la noticia, la propia hija de Bertín Osborne ha querido agradecer las muestras de cariño: “Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi y a mi familia! Un abrazo!”, ha escrito.

Por otro lado, Bertín Osborne canceló la actuación que tenía prevista en el día de ayer para trasladarse a Jerez de la Frontera junto a su hija, acompañada en todo momento de su marido Juan Melgarejo y de su hermana Alejandra que no se han separado en todos estos días de los papás.

Vía: Vanitatis

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios