Efrén y Soraya ya son pareja oficialmente

Efrén Reyero; El futbolista, modelo y ahora posible telonero en programas de TV, Después de cuatro meses en el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” como tronista con un sin fin de historias unas buenas y otras no tan buenas con sus 40 candidatas que han pasado por el plató. Por fin eligió a su “novia” la semana pasada.

Aunque se sabía en la red que la afortunada era Soraya, y se le tacho a la actuación como de un burdo montaje; lloros y regalos de despedida incluidos por parte de Efrén y una gran actuación por Soraya que espero nerviosa la decisión final sorprendiéndole éste con un beso romántico.

Se sabe que la  pareja disfruta de su reciénte estrenada relación. Tras la elección, Efrén y Soraya disfrutaron de una cena junto a otras parejas del programa y de un romántico paseo por el centro de Madrid en el que no dejaron de hacerse mimos y carantoñas.

Respecto a Virginia la otra finalista; Efrén comentó que  “No se lo ha tomado mal, la verdad. Es una chica íntegra y suficientemente madura para entender las cosas y eso me ha gustado”.

Efrén está seguro de que ha elegido a la candidata idónea: “Me alegro mucho, creo que no me he equivocado en la elección”.

Solo podemos desearle una larga relación a Efrén y Soraya. Pero si tengo que dar mi opinión me gustaba mas Virginia al menos demostró siempre mas coraje y valentía a parte de ser mas madura.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios