William Levy niega sea el culpable del divorcio de Jennifer Lopez

La separación entre el matrimonio Marc Anthony y Jennifer Lopez ha pillado por sorpresa a más de uno, aunque se empeñen en decir que era la crónica de una ruptura anunciada, y ahora los rumores sobre terceras personas no se han hecho esperar.

William Levy, el modelo cubano que aparece en el último videoclip de JLo, ‘I’m Into You’, ha desmentido las habladurías que apuntan a que mantiene un romance con la cantante y aseguran que es él el culpable de la ruptura de la pareja.

A través de un comunicado, el atractivo joven asegura que sus “pensamientos están con Jennifer y Marc en estos duros y difíciles momentos” y añade que su “relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional”. “Los rumores que sugieren algo más íntimo son 100% falsos y erróneos. Mis mejores deseos van para ellos y para sus familias”, termina el escrito.

Por lo tanto seguramente salgan más rumores en torno a esta sonada ruptura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios