Tom Jones: “Linda ha sido el amor de mi vida y todavía lo es”

Tom Jones

El famoso intérprete de “Sex Bomb” declaró a Sunday Times Magazine la difícil situación que vive con su esposa Linda. El cantante ha hablado abiertamente con la prensa, ha confesado que siempre ha tenido una buena relación con su esposa, pero lamentablemente un enfisema ha causado un nivel de depresión realmente preocupante en Linda.

Durante la presentación de su Auto biografía, Tom Jones  de 58 años, habló sobre su matrimonio con franqueza. Confeso su amor por linda, de la cual no se ha separado desde que se convirtieron en padres a los 16 años. Pero no sólo el enfisema es la causa, Tom Jones señalo “Me di cuenta de que siempre ha tenido una depresión”.

Además Jones admite que todavía hablan mucho por teléfono cuando están lejos y que cuando lo hacen las cosas cambian, ella se siente diferente, la depresión se va y ella vuelve a ser la chica de antes. Jones confesó que linda se encuentra en L.A y que con el tiempo se ha dado cuenta que en el único lugar donde de alguna u otra manera se siente feliz, es en su hogar.

Ella es el amor de mi vida, y todavía lo es” Añadió Tom

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios