Taylor Swift anuncia que su madre tiene cáncer

Taylor Swift anuncia que su madre tiene cáncer 1

La cantante Taylor Swift compartió una de las noticias más tristes con los fans, ella publicó en su perfil de red social que su madre, Andrea Swift, ha sido diagnosticada con cáncer. “Esta Navidad le pedí a mi madre que se hiciera un chequeo para aliviar algunas preocupaciones mías. Ella estuvo de acuerdo y se hizo un chequeo. No había señales de alerta y se sentía bien, pero lo hizo por mí y por mi hermano”, comienza diciendo Taylor Swift, comenzó la cantante el comunicado.

Taylor de 25 años de edad, continuó diciendo en el emotivo comunicado: “Me entristece comunicarles que mi mamá ha sido diagnosticada con un cáncer. Me gustaría contaros todos los detalles en cuanto al tratamiento que seguirá a partir de ahora, pero ella me ha pedido que eso sea mejor no decirlo.

Al parecer, Taylor tomó la decisión de comunicarle tan triste noticia a sus fans porque con ello quería que sus padres vieran el apoyo y los buenos deseos que les enviaban.


Igualmente con esta noticia quiere alertar a todas las personas, que nunca pospongan hacer visitas periódicas al médico, a pesar de estar ocupados. Es como un recordatorio que quiere enviar porque con un simple chequeo a tiempo, se puede diagnosticar un cáncer en estado primario y así será más fácil combatirlo. O por el contrario ver que todo está bien y no hay de qué preocuparse.

No obstante también anunció que postergaría muchos de sus compromisos para estar junto a su madre en la lucha más importante de su vida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios