A Tania Llasera le gusta cocinar

A Tania Llasera le gusta cocinar 1

Tania Llasera, de nuevo al frente del reality ‘La Voz’ tras ser criticada el año pasado por su incremento de peso tras dejar de fumar, ha decidido colaborar en el programa culinario ‘Robin Food: atracón a mano armada’ donde ha sacado a la luz su faceta culinaria y donde está aprendiendo a cocinar bien, un arte que ha descubierto le gusta mucho.

«A raíz de los kilos que gané al dejar de fumar fui al endocrino y he aprendido sobre nutrición, sobre lo que me sienta bien, mal y a cocinar sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, ingredientes que a mí me perjudicaban», explica Llasera.


Tania reconoce que siempre le ha gustado comer, lo que no sabía es lo que le gustaba cocinar. Ella llevará la parte de «esto se puede hacer sin gluten y sale igual de rico», «sustituye el azúcar por el sirope de ágave» y esas cosas, porque ella, después de 20 años de cocina de supervivencia está descubriendo y estudiando gastronomía, la de aquí y la de otros países.

Después de pasar por el endocrino comenzó a interesarse por los productos, por las recetas, se compró libros y ahora incluso está estudiando la cocina hebrea. Fue como un gran descubrimiento para ella, porque aparte de gustarle, se le da muy bien. Es cierto que eso de cocinar cuando estás intentando perder kilo no es lo mejor, pero comiendo sano puede resultar hasta gratificante, asegura la presentadora.

Tania Llasera se toma las críticas y sus kilos de más con humor, si bien reconoce que alguno ha perdido, la realidad es que en la báscula se nota poco, más bien se ha deshinchado, y va poco a poco a base de comer bien y muy sano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios