Sofía Cristo habla sobre su lucha contra las drogas

Sofía Cristo habla sobre su lucha contra las drogas

Sofía Cristo se paseó por el plató de Sálvame Deluxe para desvelar la cruda realidad que supone pasar por una rehabilitación. Tras un año sin consumir drogas, asegura que no es nada fácil y hay momentos en los cuales la mente te puede traicionar.

«Llevo un par de semanas que me está costando mucho remontar. El camino hacia la recuperación está siendo mucho más duro de lo que creía. Incluso la música, su gran pasión, ha tenido que salir de su vida. Todo me recuerda al consumo. Tengo un cabrón en el cerebro que me pide droga», explicaba abiertamente en el programa.


Igualmente asegura que ha tenido que cambiar de hábitos de vida desde que regresó a Madrid tras pasar casi un año en Barcelona, donde ha pasado por los momentos más duros en su recuperación. No dejó de mencionar a su madre, Barbara Rey, que es la principal persona que la entiende y sobre todo se lleva todos los jarros de agua fría por sus cambios de humor, y porque no es fácil de llevar a una persona que está intentando salir del mundo de las drogas. Algo que no le está resultando nada fácil, aunque ella sigue con el programa prescrito.

«He tenido que hacer una limpieza de toda la droga que tenía en casa», dijo Sofía Cristo. «En un año no he tenido sexo pero no es lo importante», confiesa. «He tenido que renunciar al sexo por mi adicción a las drogas. Si hago el tratamiento bien voy a recuperar una vida en la que podré a hacer todo. No sabía estar sola y he aprendido a estar sola. Un caballo de batalla era el tiempo libre y la soledad porque cuando tenía tiempo libre iba a pillar», explica en las que son las declaraciones más sinceras de Sofía Cristo.

Vía: SalvameDeluxe

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios