Shannen Doherty ha desvelado que padece cáncer de mama

Shannen Doherty ha desvelado que padece cáncer de mama 1

La actriz Shannen Doherty, de 44 años, que fue una niña prodigio ya que empezó en el mundo de la televisión en series como ‘La casa de la pradera’, aunque no se hizo mundialmente popular hasta que formó parte del elenco de la serie de los 90, ‘Sensación de vivir‘ como Brenda Walsh ha declarado que padece un cáncer de mama y que se encuentra bajo tratamiento médico.

Si bien la conocida actriz tiene una actitud muy positiva ante este revés, Doherty ha denunciado a la gestoría Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson, empresa de su representante por considerar que no pagó su seguro médico del sindicato de actores SAG en 2014.

La actriz alega que descubrió que tenía cáncer el pasado marzo y que éste se extendió rápidamente los meses siguientes, en los que ya no tenía cobertura médica, por culpa de su representante que no renovó el seguro médico.

Y es que, al parecer y según afirma la actriz, los médicos que ahora la tratan afirman que si la enfermedad se le hubiera diagnosticado meses antes, podría haber evitado la quimioterapia y la operación quirúrgica las que ahora ha de someterse. Tampoco Shannen Doherty no ha podido trabajar desde que se le diagnosticó la enfermedad y por ello también los ha denunciado ya que ha tenido que pagar unas grandes sumas de dinero por su enfermedad.

La gestora denunciada ha respondido a la actriz asegurando que si bien se encuentran apenados por el sufrimiento califican de “falso” que la compañía sea la causa de que Doherty no estuviera asegurada, no visitara al médico o que contribuyera de alguna forma a su cáncer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios