Shakira habla sobre Milan Piqué

Shakira habla sobre Milan Piqué 1


La cantante Shakira está embarazada de su segundo hijo y eso supondrá darle un hermanito al pequeño Milan Piqué. La noticia de que pronto se convertirá en hermano mayor no parece haber supuesto ningún trauma para el hijo de Shakira y Gerard Piqué, de casi dos años de edad, quien por el momento está encantando ante la idea de la llegada de un nuevo bebé.

“Está empezando a comprender. Por ahora no está celoso, viene y me da besos en la barriga”, explicó la colombiana a una revista brasileña, donde develó además algunas de las aficiones de su pequeño: “Le encanta jugar a la pelota, el fútbol es su pasión. Ya sabe cantar el himno del Barça enterito”.


Al contrario que en su primer embarazo, durante el que mantuvo su frenética actividad laboral hasta el último momento, en esta ocasión Shakira ha decidido aligerar su agenda para poder cuidar debidamente tanto de su pequeño como de ella misma.

“El segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es solo uno, un niño. Eso sí, ¡se mueve mucho!”, añadió.

Precisamente hace apenas unos días el propio Milan se convirtió en el centro de la polémica después de que su madre pidiera a los paparazzi que acabaran con el acoso al que en ocasiones han sometido al pequeño.

“Me ha gustado poder compartir imágenes en las redes sociales con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo. Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible”, declaraba la cantante durante una entrevista al periódico ABC.

Vía: eonline

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios