Sensual y atractiva Kristen Stewart


No hay ninguna duda que el atractivo y el look de la actriz Kristen Stewart ha sufrido en los últimos meses un espectacular cambio, evidentemente para bien, y eso se ve porque las revistas de moda se la rifan para que protagonice sus portadas.

Muy atrás quedaron las semanas en las cuales la actriz pasó por un mal momento en su vida sentimental con su novio Robert Pattinson, al cometer una infidelidad. Ahora también es más dada hablar de su vida y de aquel ‘traspiés’ en las publicaciones, y en esta ocasión lo ha hecho para la revista V Magazine en la cual sale sensual y muy atractiva con un look ‘black and white’.


En la entrevista Stewart deja bien claro que es una persona como otra cualquiera y que ha sabido hacer frente a todo el torbellino de acusaciones que se inició cuando reconoció haberle sido infiel a su pareja Pattinson con Rupert Sanders.

«Me he dado cuenta de que puedes cerrar tu vida y construir paredes, pero es difícil. No puedes ver a los demás y ellos no pueden verte a ti. Así que he preferido no tener miedo», comentaba antes de definirse como una chica «contemporánea, sensible y normal».

Tampoco se queja en su carrera profesional, ya que el 2012 le ha brindado la oportunidad de protagonizar films de éxito como Blancanieves y la leyenda del cazador o la última parte de la saga Crepúsculo que en definitiva fue la saga que le abrió las puertas a las puertas en la gran pantalla.

Vía: Vmagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios