Selena Gomez todavía sigue hablando de Justin Bieber

Selena Gomez todavía sigue hablando de Justin Bieber 1


Selena Gomez, tras haber tenido una relación tormentosa con Justin Bieber y llena de escándalos así como rupturas por el mal comportamiento del canadiense, pese al tiempo pasado, ella sigue hablando de él, pero no para mal, lo cual hace pensar que esa puerta está abierta a una posible reconciliación, con lo cual, no hay nada cerrado.

La cantante en una última entrevista ofrecida en The Sunday Times, ha declarado que no se arrepiente de nada con respecto a su relación con Justin Bieber, unas declaraciones que han sorprendido si tenemos en cuenta esa relación amor-odio que protagonizaron en el pasado y que finalmente se rompió tras muchas idas y venidas, precisamente por la vida tan polémica que emprendió Bieber.


Ante el posible lanzamiento del nuevo proyecto musical que verá la luz en octubre cuyo título es ‘Revival’, una de las preguntas fue si el tema estaba inspirado en la relación que tuvo con el ídolo musical, la respuesta fue un poco ambigua pero sí aseguró que no le molesta en absoluto le pregunte por su relación que tuvo en el pasado con el canadiense, y reveló un dato muy curioso, aseguró que solo el tiempo dirá si se separan definitivamente.

Selena durante el tiempo que fueron pareja, no veía nada malo, eran unos adolescentes muy inmaduros y simplemente sucedían cosas, y si bien en estos momentos no tiene en mente tener una relación, a pesar de conocer gente, asegura que todavía hay puertas abiertas.

¿Volverá con Justin Bieber algún día, ahora que el joven parece está más calmado?

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios