Selena Gómez está enferma

Selena Gómez está enferma 2

La joven artista que ha sido famosa desde los 7 años cuando comenzó a grabar series para la cadena televisiva Disney Channel, ha sacudido las redes con una revelación sobre su salud, que ha resultado bastante conmovedora para sus fans, Selena Gómez, dio a conocer a través de sus cuentas en redes sociales que padece Lupus, por lo cual se ha visto en la necesidad de recibir quimioterapia.

El secreto que la había alejado de la vida pública durante un tiempo, lo ha escrito en medio de críticas por algunos escándalos y rumores que estaban corriendo por estos medios. La chica, que fue objeto de tantas controversias por su noviazgo con el joven cantante Justin Bieber hasta el año pasado 2014, dijo que, entre tantas cosas, que no quiere ser compadecida por padecer esta enfermedad, a pesar de la fatiga que es el síntoma más notorio que está sufriendo, quiere llevar su vida como si nada pasara.

El lupus es una falla del sistema inmunológico, cuyas complicaciones debilitan generalmente al cuerpo y puede sufrir cualquier enfermedad oportunista, entre ellas el cáncer. La cantante del disco Revival que esta aun en estreno, reveló que el odio y las especulaciones, le han motivado a continuar luchando y a seguir con su magnífica carrera, que además en su currículo incluye ser una de las embajadoras de la UNICEF desde los 17.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios