Sandra Barneda reconoce su homosexualidad

Sandra Barneda reconoce su homosexualidad 1

La periodista y conductora del espacio ‘Hable con ellas’, Sandra Barneda, reconoció su homosexualidad en pleno plató, aprovechando la visita de Miss Patricia Yurena, la primera reina de la belleza que ha salido del armario. “Tengo pareja y es una mujer“, aseguró la periodista de un modo natural.

Siempre se había especulado sobre la homosexualidad de Sandra, pero ella nunca lo había confirmado. Fue en agosto cuando se emocionó visiblemente en un improvisado discurso en ‘Hable con ellas’ en el que defendió la libertad sexual de las personas y denunció que muchas personas lo están “pasando muy mal” a causa de los demás por su orientación sexual. Por lo tanto se trata de un paso al frente muy firme que aprovechó para cortar por lo sano con cualquier especulación futura.


Barneda por fin fue clara, aprovechando que Patricia Yurena estaba en el programa precisamente para hablar de su salida del armario, la cual acudió acompañada de su novia, la DJ Vanesa Klein. “Es patético que se me conozca por ser lesbiana y no por lo que he conseguido profesionalmente” aseguró la también primera dama de honor en Miss Mundo.

Fue el actor José Corbacho, que disfrazado de mujer, ‘Estrella’, y, fingiendo ser la quinta presentadora de ‘Hable con ella’ sometió a sus compañeras a una ronda de preguntas típicas de los concursos de belleza, entre ellas a la periodista.

Directamente dirigiéndose a Barneda le preguntó: “Si en la Tierra hubiese un holocausto nuclear y sólo pudieras elegir a un hombre y una mujer para preservar y continuar la especie, ¿a quién elegirías?”, a los que la periodista contestó con toda la naturalidad del mundo: “Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer, y el tío más guapo y fértil que hay en la Tierra

Vía: noticiasdenavarra

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios