Paris Hilton aconseja a Chabelita sobre cómo vestir

Paris Hilton aconseja a Chabelita sobre cómo vestir 1

La rica heredera, Paris Hilton, es toda una enamorada de España y más en concreto de Ibiza, y como se encuentra todo el verano en la isla ha realizado unas declaraciones en el programa Divinity Cazamariposas, donde ha demostrado estar al día de muchos personajes de la prensa rosa nacional,  por ello habla de cómo debería vestir, nada menos que Chabelita.

Según la celebritie norteamericana, Chabelita para estar más sexy debería de vestir muy al contrario de cómo lo hace ahora. “Creo que estaría genial con unos pantalones de cuero, un top ajustado, unos guantes negros y unos botines sexies”, sentencia Hilton.


Desde luego no sabemos el impacto que ha podido tener estos consejos en Chabelita y si lo llevará a cabo. Pero que la rica heredera haya prestado atención al ‘look’ de Chabelita dice mucho de hasta qué punto está al día de nuestros personajes. Es más asegura que si la joven vistiera más desinhibida podría incluso convertirse en toda una ‘it girl’ nacional. ¿Estáis de acuerdo? Son muchos los que no ven a Chabelita vistiendo de esa guisa tan sensual.

También tuvo unas palabras para la reina Letizia, a la cual no aconseja cómo debería vestir, más bien asegura que es una mujer estilosa, elegante y que llevaba sus prendas de un modo natural. Es decir, a Paris Hilton le gusta mucho su estilo. Esperemos que estos consejos se queden ahí, y no le dé por ser contratada para algún programa de cotilleos en antena, tipo ‘Sálvame’.

Declaraciones a parte de nuestros personajes y consejos de estilo, Paris sigue su andadura en Ibiza con su espectáculo ‘Espuma y Diamantes’, saraos ibicencos, algún que otro escándalo y siendo el centro de atención allá donde esté.

Vía: Elcomercio

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios