Olvido Hormigos y Belén Esteban siguen enfrentadas

Olvido Hormigos y Belén Esteban siguen enfrentadas 1


Olvido Hormigos y Belén Esteban siguen enemistadas y la guerra particular no ha terminado. La ex concejala ha enviado una carta abierta a la de San Blas, a través de una revista, donde sigue lanzando dardos hacia Belén llegando a la conclusión que toda esta guerra viene provocada por la inmensa envidia que siente hacia ella.

La carta redactada para la revista Lecturas, no tiene desperdicio, puesto que, a parte, de tacharla de soberbia y prepotente y de ser una persona donde sus modales guardan mucho que desear, asegura tajantemente que algún día todo lo que está haciendo, le pasará factura.


Hormigos, asegura que la llamada ‘princesa del pueblo’, título ganado a pulso por su saber estar, entre otras virtudes, está acostumbrada a que todos le bailen alrededor, pero como ella, jamás ha entrado en ese juego, está convencida que fue el principio de esta enemistad desde el primer momento que comenzó Gran Hermano Vip.

Como la ex concejala está casada de que Belén siga hablando de ella, le contesta en la carta lo siguiente: “Cansada ya de tus provocaciones hacia mí, voy a decirte bien clarito algunas cosas. ¿Qué es lo que envidias de mí? ¿Qué mi marido siga a mi lado después de todo los que hemos pasado juntos?”

Por el momento la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha contestado ni ha querido hace declaraciones tras los dardos envenenados de Olvido. Pero lo que está claro es que esta guerra de provocaciones entre una y la otra, no tiene intenciones de parar por el momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios