Morgan Freeman, pide sea legalizada la marihuana

Morgan Freeman, pide sea legalizada la marihuana 1


Morgan Freeman, como consumidor pide la legalización de la marihuana. En una entrevista concedida a The Daily Beast, el actor ha explicado que padece un dolor agudo en su brazo izquierdo por culpa de una fibromialgia, y la marihuana es la única sustancia con la que consigue suavizar los intensos dolores.

Morgan defendió abiertamente, como otros tantos famosos, la legalización de la marihuana y volvió a reconocer que él la consume desde hace años por sus múltiples usos útiles y, especialmente, por sus cualidades paliativas para aliviar los dolores que sufre en el brazo izquierdo a consecuencia del grave accidente de coche que sufrió en 2008.


El actor, de 77 años y con una vida activa tras las cámaras, comenzó a fumar junto a su primera mujer y recuerda que, en aquel momento, la gente podía ser detenida por su consumo. En la actualidad, él reconoce que la consume de diversas formas: “como, bebo, fumo y hasta esnifo”.

Para Morgan, lo importante es hacer entender que la marihuana puede ofrecer diversos usos útiles, al contrario que con el alcohol que, al menos, no tiene uso medicinal y si te pasas de copas, puede ser perjudicial porque estás ‘jodido’, dice textualmente en la entrevista más sincera en cuanto al consumo de esta sustancia.

Se deshace hablando maravillas de la marihuana: “Han descubierto que a los niños con ataques epilépticos les ayuda y les permite tener una vida. Para mí, eso dice claramente: ¡Legalícenla a lo largo de la frontera!”.

Por el momento el debate de los famosos de Hollywood está en el aire.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios