Miley Cyrus llama la atención mostrando los pechos

Miley Cyrus llama la atención mostrando los pechos 1


Miley Cyrus ya hace mucho tiempo que dejó de ser aquella tierna jovencita de Hannah Montana, y en su nueva faceta es cuanto menos descarada, polémica y muy dada a enseñar los pechos a la menor ocasión.

En una reciente entrevista la cantante deja claro los motivos por los cuales le gusta exhibirse desnuda y con los pechos al aire:»Cuando te sacas las tetas, todo el mundo te mira, y entonces puedes usar esa atención para decir algo y que te escuchen”.


Realmente Cyrus siempre ha expresado la poca seguridad que tiene en ella misma, de ahí esa actitud polémica en los últimos años y el personaje que interpretó, un personaje en el cual no encajaba y simplemente hacía o seguía lo que le dictaba su familia, que le exigía o le imponía ser una persona que tenía que cuidar su aspecto si quería estar entre las mujeres más bellas.

Cansada de seguir los cánones de belleza, cuando tenía que seguirlos le causaba ansiedad y depresión, se diría que ahora es ella misma, más segura de todo lo que hace y sin importarle mucho su aspecto, piensa que si eres lo suficientemente divertida o guay y segura de ti misma, eso te hará sentirte guapa. Unas pautas completamente distintas a lo que le inculcaron desde muy pequeña.

Es seguidora de lucir los looks más polémicos, así como exhibir constantemente su anatomía, como ella misma asegura es el modo de aprovechar para hacer alguna reivindicación. Está incluso a favor de no depilarse las axilas y forma parte de muchos colectivos desfavorecidos, por lo tanto Miley Cyrus se diría que interpreta un personaje pero aún más acorde con sus ideas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios