Miley Cyrus habla por primera vez sobre su ruptura con Liam Hemsworth

miley cyrus

No hay día en el cual no haya algo nuevo de Miley Cyrus que contar. Lleva meses estando en el ojo del huracán por sus provocaciones tanto en vídeo como en directo así como sus desnudos y, apenas se habla de su ruptura con Liam Hemsworth, al menos, Miley no ha sido hasta ahora cuando ha hablado abiertamente sobre ello.

Ha sido en el programa de Ellen DeGeneres donde se ha explayado hablando de su ex y de cómo se encuentra. Realmente lo lleva bastante bien o, al menos eso lo que nos quiere hacer ver con sus declaraciones. Las cuales hablan de que ha cerrado capítulo en su vida para no abrirlo más y así dar paso a lo que llegue nuevo.


Realmente han sido tres años de relación que tampoco se pueden olvidar dando un portazo y olvidar, pero se ve que Miley Cyrus tiene esa capacidad de demostrar que se encuentra renovada y sobre todo aliviada de haber dejado una relación tóxica que no le aportaba nada bueno. Aún así aseguró en el programa que “Tengo tantas cosas por las que estar agradecida que no estoy malgastando mi energía en pensar en la ruptura“.

Vamos que a juzgar por estas declaraciones la ruptura con Liam Hemsworth, la está llevando de maravilla o quizás simplemente como ella dice sus compromisos profesionales y su música no le permiten pensar en ‘tonterías’. Aunque, la exchica Disney agradeció el apoyo de sus fans en estos momentos. “Cuando más lo necesitaba, ellos se centraron en mi música. Me preocupaba que este episodio de mi vida pudiera tirar por la borda mi carrera”.

Ha sido todo lo contrario, sigue teniendo un batallón de fans tras sus pasos y su música vende tanto o más que sus polémicas, por lo tanto ¿quién es Liam Hemsworth? Simplemente un ex de Miley Cyrus.

Vía: telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios