Miley Cyrus arrepentida de su comportamiento con Liam Hemsworth

Miley Cyrus arrepentida de su comportamiento con Liam Hemsworth 1

La cantante Miley Cyrus está demostrando que parece pasa de todo,  y como que  le gusta que hablen de ella aunque aunque sea para criticarla.  Sin embargo parece que sigue teniendo su corazoncito y sobre todo se ha dado cuenta que ya no está con su ex novio, Liam Hemsworth y todo lo mal que se lo hizo pasar antes de la ruptura definitiva.

Según varias fuentes cercanas a la cantante ésta le habría enviado una carta a Liam pidiéndole disculpas por su comportamiento anterior a la ruptura, es decir, todos sabemos el gran cambio que ha dado la intérprete y las provocaciones con las cuales nos deleita, y todo ello lo comenzó cuando estaba a punto de cortar su compromiso con Liam. Lo cual ahora reconoce que le hizo daño y le pide perdón.

Miley Cyrus aparentemente ha pasado de la rabia y la ira y ha descubierto que todavía quiere a su ex novio. Si bien está inmersa en actuaciones y promocionar su nuevo disco que está dando mucho que hablar, las cicatrices están curando y es cuando se ha dado cuenta de lo triste que se siente por momentos. Algo que hemos podido comprobar en los mensajes fugaces que suele dejar en su perfil en la red.

Una emotiva carta que ella misma quiere darle al actor, aunque en un principio quiso componer algún tema en el cual expusiera sus sentimientos y el gran arrepentimiento que siente por todo el daño causado. Ella espera tener una conversación con el y así quizás hablar muchas cosas que quedaron en el tintero y quién sabe, quizás haya una vuelta o simplemente un olvido definitivo.

Vía: diario

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] hace de todo, el equipo de Samsung ha decidido incluir la imagen de la intérprete de Wreking Ball con unas braguitas y una mención a la cantante vía Twitter: “Hey Miley. You should have a […]