María Teresa Campos se derrumba en directo

María Teresa Campos se derrumba en directo 1


María Teresa Campos no está pasando por sus mejores momentos, por ello, la presentadora aprovechó el programa que dirige ¡Qué tiempo tan feliz!, para pedir perdón a su hija Terelu Campos donde se derrumbó en pleno directo, por no poder estar en estos momentos a su lado, tras cortar su relación con José Valenciano.

El verano no ha terminado muy bien para la familia Campos, Teresa se ha tenido que enfrentar al duro golpe de la inesperada muerte de su hermana Araceli, y Terelu ha vivido una nueva separación sentimental.


Por ello, tras su regreso al programa de Telecinco, María Teresa no pudo evitar las lágrimas ante esta etapa tan delicada por la que atraviesan. Al llegar el momento de hablar sobre la ruptura de su hija con José Valenciano, la presentadora quiso expresar todo su apoyo a Terelu.

Entre lágrimas, quiso dejar claro que siempre estaría allí para ella: “Solo voy a decir una cosa. Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento no tenga fuerzas para apoyarla, por lo que me está pasando. No creas que no me importa lo que te pasa”, dijo en directo matizando que la muerte de su hermana está siendo muy dura de superar.

Terelu, por su parte, no quería ver llorar a su madre y aseguró que la entendía perfectamente, y que la ruptura suya formaba parte de la vida de las parejas que conviven. Aseguró que podía perfectamente solucionar su vida, de algún modo, pero en cuanto a la situación familiar, siente impotencia cuando ocurre una desgracia así porque esas ya no tienen solución.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios