María José Campanario amenaza con demandas

María José Campanario amenaza con demandas 1

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, en estos días han estado en la picota porque se hablaba de que estaban atravesando por una fuerte crisis matrimonial derivada de un posible amigo especial de ella. Finalmente la mujer del ex diestro ha roto su silencio mediante una llamada telefónica al espacio de Susana Griso para desmentir tenga un amigo especial llamado Francisco José Teixeira y amenazando con demandar a quienes manchen su honor e intimidad con mentiras.

En cuanto al supuesto amigo matizó que: “A este señor le he visto dos veces en mi vida”, aclara. “Es compañero ahora de profesión y poco más”. Precisamente Francisco también aseguró que tomará medidas legales tras ser asaltada su privacidad, vulnerando todo el derecho a la verdad e intimidad, lo mismo que hará Campanario.


Por lo tanto, María José en la misma línea pide respeto en cuanto a sus vidas privadas y amenaza con tomar medidas legales, como ya informó su abogada mediante un comunicado de prensa. “Ya estoy cansada de que se vulneren derechos al honor y la intimidad, y es lo que voy a hacer”. Sentenció Campanario.

En cuanto al ingreso en el Hospital, motivo que generó infinidad de hipótesis y, a partir del cual, comenzaron los rumores de crisis aseguró que sufrió una bajada de tensión y que no tiene que dar más explicaciones al respecto: “Tengo que seguir haciéndome pruebas médicas, pero estoy bien gracias a Dios. Mi marido no estaba en casa cuando tuve ese problema”.

También se ha sabido que no regresará a Oporto tras finalizar sus estudios simplemente presentará la tesis y tiene en mente instalar su propia clínica dental en Jerez de la Frontera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios