Llegó Paris Hilton a Madrid y ceno con Berto

Paris_Hilton.jpg

Lo sabíamos desde hace días que la mediática y estupenda Paris Hilton estaría en Madrid esta semana. Pasó por la capital de España y se alojo en el Palace Hotel como corresponde a una chica tan estupenda y divina como es Hilton. Siendo la persona con mayor reclamo publicitario para el portal Keteke.com. La primera red online en España. Y motivo por el cual hizo su viaje.

Después de pasarse el día dando una rueda de prensa en la cual estuvo más o menos bien para lo que ella suele. Incluso sorprendiendo a los allí presentes por su educación y saber estar. Regalando frases como. «Estoy encantada de hacer amigos en esta red social tan ‘guay’. Me gustaría conocer a gente en España».

Esta era la primera vez que ponía los pies en España pero aun así dijo que le gustaría vivir en Ibiza. Evidentemente nos imaginamos el porque. Ya que demostró que le gustaría disfrutar de Madrid haciendo una visita turística. Recorriendo las tiendas de ropa.

El ganador de tener el privilegio sonado de cenar con Hilton. Fue el colaborador de Buenafuente. Berto Romero. Atendidos por un personaje de excepción Miki Nadal (Se lo que hicisteis…) que hizo las veces de camarero y dónde fueron interrumpidos mas de una vez. Una de ellas  le regalo a Paris Hilton una caja de bombones que ella recibió encantadísima.

La cena transcurrió haciendo un recorrido por parte de Berto en las múltiples ocupaciones como empresaria, actriz, cantante y modelo y le preguntó si después de su intensa actividad le queda tiempo libre para divertirse.

Buenas preguntas las que le lanzo Berto porque evidentemente Hilton lo único que hace es divertirnos tanto con sus palabras como por sus acciones.

Aunque todo hay que decirlo. Nos sorprendio su saber estar.

Foto y Vía : Europasur

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios