Liam Hemsworth más contento y centrado desde su ruptura con Miley Cyrus

 

Liam Hemsworth más contento y centrado desde su ruptura con Miley Cyrus 1

El protagonista de Los Juegos del Hambre: En Llamas se encuentra perfectamente desde que cortara su compromiso con Miley Cyrus. Así lo declaró en el programa de televisión Late Night with Jimmy Fallon. “Estos días siento que estoy mas centrado que nunca”.

Hace más de dos meses que Liam Hemsworth cortó toda relación e incluso el compromiso de boda con Miley Cyrus. Desde entonces para el joven australiano habido un antes y un después en su vida. Conoció a Miley en el rodaje del film “La última canción” en 2009, y tras ello llegó su traslado a Hollywood, la relación con la cantante, y como Liam asegura, muchos cambios y muchas cosas nuevas y duras por las que pasó en California.


Ahora se encuentra inmerso en la promoción de la saga ‘Los juegos del hambre’ y parece que todo es pasado porque “he aprendido mucho”, declara. Eso de ser un actor prácticamente desconocido, al ser el novio de Miley Cyrus y tener en la agenda una de las sagas más exitosas del cine, le llevaron a que se olvidara de disfrutar el momento.

En cuanto a los rumores de la supuesta infidelidad de la que habló Miley, dice: “Lo que siempre tengo en mi mente es que sé cuál es la verdad y es todo lo que importa”, “Sé que soy una buena persona”, sentencia asegurando que no tiene novia y sigue soltero.

Claro que también asegura que Jennifer Lawrence le ha ayudado a encontrar el equilibrio. “Durante unos años, iba cuesta abajo y había olvidado vivir el momento y disfrutarlo”, explica. “Pero teniendo cerca a alguien como Jen, que es tan sincera y se ríe todo el día, me ha forzado a estar en el presente. Soy mucho más feliz“.

Vía: People

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios