Lady Gaga lanza un vídeo contra los abusos en la Universidad

Lady Gaga lanza un vídeo contra los abusos en la Universidad 1

Lady Gaga,  que se le pudo ver en la reciente entrega de los EMI, y sorprendió al lucir un vestido muy discreto en comparación con otras versiones más arriesgadas de su vestuario, reveló hace poco más de un año que había sido violada cuando tenía 19 años.

La cantante explicó que, después de que eso sucediera, intentó borrar de su mente el terrible episodio pero, finalmente tuvo que pasar por muchas horas de terapia para poder superar lo sucedido. Ella lo superó.

Aún así se siente completamente solidaria y profundamente sensibilizada con un problema que, al parecer, es peligrosamente común en las residencias universitarias americana.

Lady Gaga muy sensibilizada por estas víctimas así como alarmada por las cifras, se unió a la campaña ‘It´s on us’ para concienciar de la necesidad de acabar con este problema y ayudar a las víctimas. Y lo ha hecho desde el ámbito que ella mejor conoce y domina, la música.

Por ello ha lanzado un videoclip de la canción ‘Til it happens to you’, escrito junto con la compositora Diana Warren para el documental ‘The Hunting Groud’, que habla precisamente sobre los abusos sexuales. “Lo hicimos para todas aquellas personas que han sufrido estas dolorosas experiencias”, ha escrito Gaga en su cuenta de Twitter.

También ha expresado su deseo de que todas estas jóvenes sientan el amor y solidaridad a través de las canciones y así encuentren algo de paz al sabes que no están solas. El videoclip está realizado en blanco y negro, y muestra las violaciones que sufren cuatro universitarias, la depresión que les provoca haber sido violadas y cómo logran superar su drama con la ayuda de sus compañeros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios