La Toya asegura que Michael Jackson fue asesinado y valía más muerto que vivo

latoya-jackson

Siguen las especulaciones en torno a la muerte del rey del pop y es ahora su familia y en concreto su hermana La Toya quién manifestó su sospecha de que Michael Jackson fue asesinado por su dinero. «Creemos que no hubo una sola persona involucrada en el asesinato. Fue una conspiración para hacerse con el dinero de Michael», aseguró en una entrevista en el «News of the World«.

Tanto ella como su familia están convencidas de que la presunta sobredosis de medicamentos de su hermano fue «asesinato». «Michael valía más de mil millones debido a sus derechos musicales y por eso alguien lo mató. Valía más muerto que vivo«, indicó. La Toya aseguró además que el día de la muerte de su hermano desapareció joyas y dinero en efectivo de su vivienda.

«Michael siempre tenía dinero en efectivo en casa, por lo general alrededor de dos millones de dólares», precisó. Un grupo de figuras «en las sombras» obligó a Michael a firmar el contrato por 50 conciertos en Londres, en la cual si él no daba esos conciertos un seguro cubriría los gastos.

Michael era farmacodependiente
y fue tratado como un «asno de oro». Era el «hombre más solo del mundo», dijo. E igualmente La Toya aseguró que la familia demandará a los responsables de la muerte del «rey del pop». «Quiero justicia por Michael. No descansaré hasta saber qué y quién mató a mi hermano», sostuvo la mujer.

Todo esto está muy bien, todas estas declaraciones y salidas en rotativos sensacionalistas, pero me sigo preguntando lo mismo, ¿Dónde estaba su familia cuando realmente los necesitó?.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios