La novia rusa de Cristiano Ronaldo asegura que es peligrosa

Irina Shayk, la novia del jugador blanco, Cristiano Ronaldo, apareció en la pasarela Cibeles, donde, con gran simpatía, encajó un montón de preguntas sobre su romance con el futbolista y aseguró que «las rusas son mujeres muy peligrosas».

Sobre unos tacones de más de quince centímetros y enfundada en un minivestido fucsia de Manuel Mota para Pronovias, la modelo rusa, de 24 años, visitó la pasarela Madrid Fashion Week, donde presentó una botella joya de vodka, de edición limitada, y brindó por la moda de España.

Es la primera vez que la modelo visita España por motivos profesionales. «Estoy encantada de estar aquí, es un país maravilloso», comentó. Irina tiene firmados varios proyectos, entre ellos una sesión fotográfica en una isla española, «así que  podré disfrutar más del país».

Vía: Periodistadigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios