La actriz Kristen Stewart confiesa que su relación con Robert Pattison fue una farsa

La actriz Kristen Stewart confiesa que su relación con Robert Pattison fue una farsa 1


Pocas relaciones han estado dando tantas vueltas como la que tuvieron Robert Pattison y Kristen Stewart, ambos protagonistas de la saga de películas de “Crepúsculo”. Desde que se iniciaran las cintas en 2008, se habló por todas partes del romance de estos dos chicos. Sin embargo, una reciente entrevista que ha hecho Kristen ha esclarecido todas las dudas sobre qué fue lo que pasó entre ellos.

Mi relación con Robert fue una farsa” es lo que ha dicho la joven Stewart al programa “Realty Today” en el que se habla de la última actualidad del mundo de la farándula. Al parecer, lo que buscaba la productora y las agencias es sacar tajada de estos dos chicos que en la ficción, funcionaban bastante bien.

Tiempo más tarde, una vez que se habían separado por supuestas infidelidades, salieron a la luz rumores acerca de la sexualidad de Kristen que ha terminado por “confesar” en esta entrevista de la que hablamos que su verdadero amor siempre ha sido Alicia Carlige, su estilista y con quién se le ha visto en diferentes puntos del planeta en actitud más que cariñosa.

De esta manera queda aclarada una relación que se ha comentado por todas partes y que ciertamente, ha dado mucho que hablar a la prensa, los seguidores y familiares y/o amigos de las respectivas estrellas.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios