Kristen Stewart quedó destrozada tras romper con Robert Pattinson

Kristen Stewart quedó destrozada tras romper con Robert Pattinson 1

Hace dos años Kristen Stewart y Robert Pattinson pusieran punto y final a una historia de amor que comenzó durante el rodaje de ‘Crespúsculo’, toda una historia de película que tuvo un final. Ahora es cuando la actriz ha decidido hablar de cómo se sintió tras la ruptura, no la dejó muy bien porque asegura que casi la mata, es más, la dejó destrozada.

La ruptura de la pareja vino porque Kristen cometió una infidelidad con el director Rupert Sanders, a éste también le costó su matrimonio, con el que trabajaba en Blancanieves y el cazador. Ella misma reconoció la infidelidad públicamente.


Cuenta la actriz que aquella vivencia le sirvió para tomar conciencia de muchas situaciones “Todos sentimos parecido cuando pasamos por situaciones similares, y utilizar eso, a veces da miedo. Se trata de reconocerlo, volver a evaluarlo y situarte de nuevo en ese mismo lugar. Generalmente todos tratamos de seguir adelante, seguir avanzando”, explicó la actriz.

Hoy en día ambos siguen sus vidas por separado, Pattinson sigue su relación con la cantante FKA Twigs, mientras que Kristen Stewart ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de su asistente y amiga Alicia Cargile, con la que se encuentra en un momento feliz y estable aunque solo el tiempo dirá hacia donde se dirige.

Desde aquella infidelidad y después ruptura sentimental con Pattinson, a la actriz se le vio un cambio de actitud en todos los sentidos, además coincidió con el rodaje de la película Equals, de Woody Allen y le sirvió de terapia, una terapia que compartió junto a su compañero de reparto, Nicholas Hoult que también acababa de romper su relación con Jennifer Lawrence.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios