Kiko Hernández anuncia que será padre en solitario

Kiko Hernández anuncia que será padre en solitario 1


Kiko Hernández anunció en ‘Sálvame’ a bombo y platillo, que pronto será padre. El colaborador dejó a todos sus compañeros estupefactos con la primicia, porque nadie imaginaba tal primicia.

El colaborador aseguró que como ellos eran como una gran familia televisiva había optado por hacerles partícipe de sus intenciones de ser padre, algo que llevaba tiempo intentando y que por fin, tras mucho tiempo estrenaría su paternidad, pero en solitario porque no se le conoce relación alguna.


Kiko de 38 años, explicó que llevaba mucho tiempo pensando en esta decisión y siguiendo unos pasos que finalmente le ha llevado a conseguir su objetivo. Igualmente aseguró que no sería algo inminente pero que ya contaba con la aprobación o el visto bueno, por lo tanto, a partir de ahora tendría que realizar muchos viajes.

Realmente Kiko, aseguró que ahora había decidido ser padre en solitario, porque las circunstancias eran las adecuadas y se habían dado así de afortunadas. La futura abuela, es decir la madre de éste, está loca de contenta con la decisión de su hijo. No obstante, no reveló que cursos ha seguido para conseguir ser padre en solitario.

Evidentemente mediante el espacio en el cual colabora desde que concursara en ‘Gran Hermano’ irá contando más adelante los pasos y desvelará el verdadero misterio de su paternidad, puesto que éste se encuentra muy emocionado con la experiencia que está a punto de vivir y se podrá seguir día a día.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios