Katy Perry quiere que su boda ‘como Dios manda’

La cantante Katy Perry ha tenido fama de ser una deslenguada y muy provocativa con sus canciones y sus actuaciones pero en torno a su posible boda, el tema cambia.

La cantante de 25 años prefiere lo tradicional y se casará por la iglesia con su novio, Russell Brand, ya que no quiere que sus padres se lleven un disgusto a pesar de que en muchas de sus canciones ha sido muy provocativa.

De esta forma, Perry descarta su idea inicial de hacerlo en el estudio de grabación del hotel Sunset Marquis, tal y como deseaba su futuro marido al tratarse de un sitio emblemático para los amantes del rock’n’roll.

Vía:20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios