Justin Bieber llora en los MTV VMA Awards

Justin Bieber llora en los MTV VMA Awards 1

El canadiense Justin Bieber protagonizó uno de los momentos más emotivos durante la gala de los MTV VMA Awards, ya que mientras interpretaba el tema “What do you mean?comenzó a llorar y nadie sabía los verdaderos motivos. Muchos fueron los que aseguraron que se trataba toda una puesta en escena por parte del cantante, un modo de meterse al público en el bolsillo, sin embargo no fue nada de eso, el propio Justin ha contado los verdaderos motivos.

Al parecer, simplemente se derrumbó y lloró motivado por un cúmulo de nervios y sensaciones a flor de piel que le surgieron encima del escenario. Bieber ha reconocido que habían pasado ya cinco años desde que cantase por última vez en tan importantes premios y simplemente lloró, pero no de tristeza, más bien fue como un alivio.

El ídolo juvenil ha reconocido que pasó por una mala etapa, la cual le trajo más de un quebradero de cabeza con la justicia, y aunque con el tiempo pidió perdón y se arrepintió de todos sus actos, de vez en cuando, le da ese bajón cuando está delante de su público.

Completamente más asentado y lejos de protagonizar escándalos, Justin Bieber ha encontrado consuelo y liberación en la religión, al parecer se siente más tranquilo y en paz consigo mismo. Se ha dado cuenta que para estar en el mundo de la música no se necesita protagonizar sonoros escándalos, simplemente cantar y ser uno mismo sin pretender ser el centro de atención, aunque los sollozos de jueguen malas pasadas como en la pasada gala de los MTV VMA Awards.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios