Jodie Foster declara su homexualidad en los Globo de Oro

Realmente era un secreto a voces que nadie jamás se atrevió a confirmar, ni hablar, ni tan siquiera la prensa. Y como suele pasar en estos casos, son los propios interesados los que deciden cuándo lanzan la bomba.

Jodie Foster lo hizo en plena celebración de los Globo de Oro que se celebraron la pasada madrugada en Hollywood. Declaró abiertamente su homosexualidad, aunque como ella bien ha matizado, salió del armario hace ya mil años.


Tras recibir el premio Cecil B. DeMille por su contribución a la industria del espectáculo del actor, Robert Downey Jr. declaró: “Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante”. Pero tras rodear un poco ante el inminente anuncio por fin dijo: : “Espero que no esteís decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra”.

A parte de ser un secreto a voces desde hace años, Foster declaró que en su círculo siempre han sabido de sus inclinaciones sexuales, es más, agradeció, los veinte años de convivencia junto a la productora Cydney Bernard con la que tiene dos hijos.

Acto seguido y tras la confirmación oficial, las redes sociales se llenaron de comentarios, unos en contra y otros a favor, como uno que puso Ricky Martin, asegurando que cada persona tiene su tiempo y le llega el momento de decirlo.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios