Jennifer Aniston muy decepcionada con la revista Vogue

Y es que no es para menos. Puesto que según la actriz la revista internacional “Vogue” ha sacado sus declaraciones de días pasados de contexto. Y la tacha de amarillista criticando la actitud de los periodistas por ser tan poco serios; sintiéndose desilusionada por ello. Puesto que mal interpretaron sus palabras. Unas declaraciones que todo hay que decirlo recorrieron más de medio mundo. Y supuso un boom para Vogue.

Todo esto viene desde que días pasados Aniston hablo por primera vez sobre Angelina Jolie y sus artes tan “cutres” para conquistar al que todavía era su marido Brad Pitt; cuando coincidieron en el rodaje de la película “El Sr y la Sra Smith” y ella se enamoro de el. Algo que la propia Jolie declaro en la misma revista Vogue por aquel tiempo.

Portada de la revista “Entertainment Weekly” la actriz Aniston declara igualmente que no piensa darle mas bombo al tema ni hará más declaraciones al respecto. Aunque tampoco aclara si se arrepiente de todo lo que dijo o simplemente tendremos que pensar que nada de lo que leímos es verdad. En mi opinión fuera o no fuera verdad eran unas grandes declaraciones; algo que estábamos esperando desde hace tiempo y siempre nos preguntábamos cuando se separo de Brad Pitt porque nunca hablo de ello. Sobre todo cuando sabíamos que en su ruptura estuvo metida por medio Angelina Jolie.

Lo que si sabemos es que una vez recuperada su relación con John Mayer y los supuestos rumores de embarazo la propia actriz a parte de desmentirlo aseguro que lo tiene en mente pero que seguro el día que realmente lo este; le gustaría dar la noticia a ella misma. Puesto que será algo que desea enormemente y no quiere que nadie le quite ese momento tan especial.

A pesar de todo Aniston sigue regalándonos frases para el recuerdo de su ex marido Brad Pitt algo que nos hace pensar que todavía a pesar de quererlo ocultar no lo ha olvidado: “La gente nos veía como la típica pareja de cuento de hadas en Hollywood, pero cuando le quitas el glamour y los titulares de las revistas, quedamos convertidos en lo que realmente somos: dos personas viviendo sus vidas. Estas cosas pasan y realmente no es tan interesante“.

Con frases así no puedo pensar que Aniston lo haya olvidado; claro que no es para menos porque Brad Pitt no es precisamente alguien del cual te puedas olvidar tan fácilmente.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios