Hilary Duff cuenta que la maternidad es como una montaña rusa

Tiene 25 años y mamá primeriza por eso Hilary Duff asegura que ser madre es como tener una montaña rusa emocional. Madre del pequeño Luca de 13 meses de edad asegura que las mamás de hoy en día viven en una constante tensión emocional, y aunque asegura que ha tenido que solventar muchos baches en su camino como mamá primeriza, disfruta de cada segundo de su pequeño.

Junto a su esposo, Mike Comrie, jugador de hockey hielo emprendieron un camino fantástico eso de ser padres. Aunque la actriz y cantante asegura que ha contado con el apoyo de su madre cuando el pequeño Luca la lleva a los mismísimos extremos del estrés. Aunque está muy agradecida por tener alrededor a mucha más gente que le apoya, como mi marido y sus amigas, aunque la mayoría de ellas aún no tienen hijos.


Por eso, Hilary está colaborando por segundo año con la campaña Baby Cares de Johnson´s y Save the Children, que promueve iniciativas sociales y educativas de apoyo para madres y sus bebés. Aunque este año al ser madre parece que la iniciativa la toma con más ilusión y sobre todo más cercana a la asociación.

“Ser madre es duro. Algunos días te sientes sola. Otros estás sobrepasada o simplemente muy cansada, pero no quieres pedir ayuda porque sientes que lo tienes que hacer todo para tu bebé. Es un baile de emociones, de lo más maravilloso a momentos muy duros”, ha comentado.

Está encantada con su papel como madre y sobre todo disfruta viendo crecer y hacer cosas nuevas todos los días a su pequeño, y es que Duff disfruta de las pequeñas cosas que el pequeño Luca le ofrece, como puede ser ver cómo le salen sus primeros dientes o cómo la llama mamá por primera vez, todo esto y más es lo que ayuda a transmitir a todas las mujeres que tienen bebés y hay veces que les sobrepasan las responsabilidades y tareas.

Vía: usmagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] años de matrimonio han terminado según ha confirmado el representante de Hilary Duff. En la nota que ha querido enviar a varios medios de comunicación antes de que comenzaran los […]