La hija de Kurt Cobain habla sobre su padre para Rolling Stone

La hija de Kurt Cobain habla sobre su padre para Rolling Stone 1

Frances Bean Cobain ha concedido una primera y extensa entrevista para la revista Rolling Stone donde habla largo y tendido sobre su padre, Kurt Cobain coincidiendo con los 21 años de su muerte y además, está a punto de estrenarse (en mayo en Estados Unidos) en televisión el documental Cobain: Montage of Heck, del director Brett Morgen, que gira en torno a la figura de la música grunge.

Frances a sus 22 años es una joven impresionante ya que tiene un enorme parecido con el líder de Nirvana hasta el punto de ser un fiel reflejo de Kurt. La joven asegura que hace muchos años que se dio cuenta que no podía escapar del legado de su padre: “Tenía 15 años cuando me di cuenta que no podía escapar de él”, ha confesado ahora a la revista Rolling Stone.


A la hija de Kurt Cobain y Courtney Love lo que realmente ha sorprendido en su declaración es que “no le gusta mucho Nirvana”. “Disculpen promotores de Universal. Me gusta más Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre. La escena del grunge no es lo que me interesa”, revela.

Sin embargo, no duda en asegurar que le encanta el tema ‘Dumb’ y ‘Territorial Pissings’ de Nirvana. “Lloro cada vez que escucho esa canción. Es una versión reducida de la percepción que tenía Kurt de sí mismo dentro del mundo de las drogas, de sentir la responsabilidad de ser él la voz de una generación”

Tampoco tiene reparos en asegurar que a ella le cuesta llamarlo ‘papá’, por ello se siente más cómoda llamándole Kurt y así lo menciona en la entrevista. Y es que Frances no llegó realmente a conocer a su padre, simplemente conoce su leyenda.

Sea como sea, Frances Bean Cobain se define como una artista visual y es la heredera de unos 140 millones de euros de la fortuna que aún genera su padre. Además, ella tiene el control sobre los derechos de imagen del músico, que se suicidó el 5 abril de 1994.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios