Gloria Camila sigue con el museo de Rocío Jurado

Gloria Camila sigue con el museo de Rocío Jurado 1


El museo dedicado a Rocío Jurado lleva seis años en espera para ser inaugurado, en los últimos días y coincidiendo con el aniversario de su muerte los sentimientos de sus seres queridos, no dejan en buen lugar a Rocío Carrasco, tras las últimas declaraciones de Gloria Camila, las cuales asegura que la heredera universal de la más grande, no lo abre por dinero y porque no le da la gana, de nuevo ha reabierto el debate.

Los dos hijos de Ortega Cano piensan que ha llegado el momento de luchar por la memoria de su madre, abriendo el museo homenaje en Chipiona, sin embargo se encuentra con la oposición de Rocío Carrasco ya que es la depositaria universal de todas las pertenencias y derechos de su madre.

Tanto Gloria como José Fernando han enviado un escrito al Ayuntamiento para que lo ponga en marcha ya que desde hace cuatro años las instalaciones del museo están terminadas y su contenido se encuentra depositado en los almacenes municipales, por lo que solicitan su apertura o si hay algún inconveniente se lo hagan saber para así solucionarlo de inmediato, un escrito que también comparte el resto de la familia.

Al parecer, hace más de cuatro años que Rocío Carrasco envió un tráiler con pertenencias de su madre como prueba de su ilusión por el museo. Incluso Ortega tras vender ‘Yerbabuena’ envió también varias pertenencias de la artista.

Por el momento fuentes cercanas a Rociíto, aseguran que está estudiando las propuestas pero sobre todo, quiere tener muy claro de dónde ha venido la financiación del museo, ya que no quiere que el nombre de su madre se vea vinculado a una gestión sospechosa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios