George Clooney a veces bebes y ha probado la cocaína

El actor George Clooney, todo un hombre impasible que nunca quiere hablar de su vida privada, se ha confesado en una entrevista personal que ha dado a ‘The Hollywood Reporter’.

El considerado como el soltero oro de Hollywood, a sus 50 años, ha reconocido que ha sido infiel, pero que también le han dejado y que le han puesto los cuernos. Pero sobre todo, asegura que se ha sentido y se siente muy solo, incluso acompañado.


Reconoce que se va pronto a la cama, “hacia las 10 de la noche”, pero que el insomnio le obliga a levantarse “hasta cinco veces sin ninguna razón”. Sin embargo, una de las confesiones más tiernas del actor ha sido cuando ha asegurado que él también sabe lo que es la soledad. “Mentiría si no dijera que me siento solo a veces”.

Clooney incluso se ha atrevido a hablar de temas que normalmente son tabús como la bebida y las drogas. Asegura que no ha tomado ni un trago desde Nochevieja pero que, en ocasiones, “bebo demasiado”.

“Disfruto bebiendo, y ha habido veces en mi vida en las que he cruzado la línea de que sea divertido para necesitar beber, tarde, por la noche, sin ninguna razón. Cuando sucede, me paro. Por eso no he bebido nada desde Nochevieja”, explica.

Incluso admite que ha probado la cocaína. “Nunca he tenido ningún problema con la ‘coca’, no soy un adicto ni mucho menos. La coca es absolutamente imposible”, ha explicado el actor.

Via: elmundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios